Uno de los mayores temores de comenzar un nuevo año son los propósitos. Hacer ejercicio, ahorrar más, lograr mejoras laborales y, por supuesto, la dieta para dejar atrás los turrones y excesos de la navidad. Si habéis comenzado una dieta tenemos varias recomendaciones para vosotros:

  • Hacerla con un nutricionista con analice las necesidades de nuestro cuerpo
  • Acompañarla lo máximo posible por ejercicio físico, los resultados serán más notorios y os sentiréis mucho mejor en seguida
  • Complementarla con alguna especialidad de Venetiis Restaurant, ¡tenemos platos muy poco calóricos esperándoos!

1. Carpaccio de pato con trufa fresca italiana

La carne de pato está muy valorada no solo por su sabor exquisito, sino porque se trata de una de las carnes de ave más saludables, ya que es rica en zinc, fósforo y hierro, y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y a reparar las células del cuerpo.

Si sumamos estas cualidades con la textura de la trufa fresca italiana, sentiréis cómo vuestro cuerpo disfruta y se fortalece a la par.

2. A dieta con nuestra caprese tibia

Un ejemplo de cómo la sencillez puede hacernos flotar. Nuestra caprese está compuesta, como marca la tradición, por tomate de temporada y mozarella fresca. ¡No os alarméis! La mozarella, junto a la ricotta o el queso feta, es uno de los lácteos que menos engordan, ¡así que podéis disfrutarla con total confianza!

3. Carpaccio de pulpo con puré de puerro y mayonesa de módena

La ligereza de las láminas de pulpo en este carpaccio os harán sentir mejor que nunca. El puré de puerro y la suave mayonesa son el complemento perfecto para un plato repleto de sabor y bajo en calorías.

4. Salmón con guacamole, tomate cherry y pack choy

El salmón es una excelente alternativa para perder peso al mismo tiempo que nutrimos al cuerpo de manera adecuada. A pesar de ser un pescado complejo a la hora de cocinarlo, es muy fácilmente combinable con otros productos, y el guacamole, tomate cherry y pack choy conforman un plato delicioso, nutritivo y bajo en calorías.

5. Tartar de atún rojo con aguacate, pepino, jengibre y soja (ligeramente picante)

En este plato encontramos un mix de ingredientes vinculados a una vida sana y saludable, lo que lo convierte en una opción ideal para complementar nuestra dieta sin ingerir demasiadas calorías ni romper con el equilibrio que hayamos conseguido, ¡es nuestra recomendación especial!

6 Chuletitas de chivo lechal malagueño para la dieta

La carne a la plancha o a la brasa siempre ha sido la ideal para dietas de pérdida de peso. No requieren salsas u otros aderezos, el sabor potente del chivo es más que suficiente para un buen carnívoro.