Este rincón de nuestra web es una herramienta estupenda para informaros de novedades, contaros curiosidades sobre el mundo de la gastronomía y, sobre todo, para daros buenas noticias. En esta ocasión más que una noticia es un notición, porque por fin, después de tanto tiempo deseándolo, podemos decir con orgullo que Venetiis Restaurant… ¡forma parte de Sabor a Málaga!

Ayer mismo recibimos oficialmente la noticia cuando Juan Carlos Maldonado, delegado de Sabor a Málaga y Vicepresidente de la Diputación de Málaga, nos hizo una visita junto a Enrique Bellver y a Paco Lorente. Probaron nuestro menú degustación y especialidades y juntos colocamos la placa que nos hace sentirnos aún más unidos a esta tierra que tan bien nos ha acogido siempre.

¿Por qué es tan importante pertenecer a Sabor a Málaga?

Todos sabemos que esta tierra es rica en frutas, verduras, pescados, carnes, vinos, mieles, dulces y todo lo que se proponga nuestro gran volumen de productores. Sabor a Málaga es la marca que acoge a los más destacados por su calidad, su innovación, su distinción o su proyección en el tiempo, y nosotros hemos estado vinculados a ellos desde el principio, porque apostamos por los productos de la tierra y de cercanía, por el concepto “kilómetro 0” y por la calidad que nos da Málaga.

Solo nos quedaba un pasito más para hacer de éste vínculo algo irrompible, ¡y por fin lo hemos dado!

¿Qué supone para nosotros ser Sabor a Málaga?

Esta marca provincial ofrece muchas ventajas a sus miembros, comenzando por la gran visibilidad. ¿Recordáis el gran mercado Sabor a Málaga de navidad? ¿O las famosas rutas de la tapa de diferentes municipios? Estos y muchos más son eventos organizados por Sabor a Málaga, y gracias a ellos los productores consiguen llegar a un público mucho más extenso y los restaurantes reciben en sus mesas a comensales nuevos y variados. Además existen networkings, convenios y muchas más formas de ayudarnos, ¡que en un año como este no viene nada mal!

Como decimos, ante una época tan complicada como la que hemos vivido, recibir una noticia como ésta y que el trabajo del día a día sea reconocido, es toda una recarga de energía. Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo de los nuestros, desde el chef Matteo Manzato hasta el último de nuestros trabajadores, y si dar lo mejor de nosotros era la única opción, ¡ahora lo hacemos con muchas más ganas!

Gracias a la Diputación de Málaga, a la directiva de Sabor a Málaga, a todos los que nos habéis apoyado todos estos meses y a los que nos habéis felicitado y demostrado vuestro cariño a través de redes sociales. ¡Viene una etapa cargada de cosas buenas!