Hoy, 9 de mayo de 2021, hemos despertado con un ánimo diferente. El café sabe distinto, tarareamos en la ducha, pasear por la calle promete una aventura. El ambiente está más despierto, encontramos más sonrisas… y es que nuestro mundo ha cambiado, y se acerca un poco más a la libertad que podíamos experimentar antes de que se declarara estado de emergencia.

En Venetiis Restaurant hemos asumido toda las normas, tomado todas las medidas para que nuestros clientes y equipo tuvieran máxima seguridad y nos hemos reinventado una y mil veces para lograr coger aire en un año donde nos lo daban dosificado.

Ahora, sentimos la libertad más cerca. Apertura de fronteras, algún que otro cambio en aforos y horarios y un poco de mano izquierda a la hostelería responsable, esa que ha sacrificado tanto por hacer las cosas bien, por respetar las normas y por seguir ofreciendo calidad en servicio y producto a pesar de todo.

Queremos dirigirnos a vosotros, los que habéis estado con presentes todo este tiempo. Y no solo nos referimos a los que habéis venido al restaurante, que habéis sido un soplo de aire fresco, sino también a los que queríais y no podíais y estamos seguros de que veremos muy pronto sentados a nuestra mesa. Gracias por seguir valorando nuestro trabajo, por opinar, por esos comentarios y likes que nos confirman que el trabajo duro tiene su recompensa.

Esta libertad trae novedades y sorpresas, ¡hay que celebrarla! Mañana reabrimos nuestras puertas tras un breve descanso, y con esta apertura tenemos preparado un nuevo menú de temporada que podéis ver en el inicio de nuestra web y podréis saborear cuando queráis.

¡Comienzan a vislumbrarse los eventos! Para empezar, el 22 de este mes nuestro chef Matteo Manzato ofrecerá una clase magistral para elaborar un menú italomalagueño de primer nivel en La Térmica, ¡estáis todos invitados a participar! Queremos volver a hacer sesiones a 4 manos, probar el mundo de las catas, inventar citas a las que no podréis decir que no, y mucho más.

Por fin vemos que nuestras ideas van a poder llevarse a cabo, por fin comienza la verdadera normalidad.