Este homenaje gastronómico se ha convertido en una deliciosa tradición en nuestra provincia. Las asociaciones Guadalhorce Turismo y Productores Tomate Huevo Toro del Guadalhorce reivindican los sabores de nuestra tierra y el consumo de producto local.

Sabor a Málaga, marca a la que pertenece nuestro restaurante, ha acogido esta iniciativa bajo el lema “El sabor que nos une”, y más de 60 restaurantes de toda la provincia se han comprometido a darle un protagonismo especial a este fantástico producto en las fechas más ajetreadas, desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto.

En Venetiis Restaurant estamos muy emocionados con este proyecto porque nos sentimos muy vinculados a los conceptos de aprovechamiento, de kilómetro 0 y de fusión de ingredientes… ¡Nuestra cocina se basa en ello!

Son varios los municipios que participan, como Alhaurín de la Torre, Álora, Antequera, Caleta de Vélez o Cártama, y nosotros somos los orgullosos representantes de Benalmádena con una propuesta, cómo no, que involucra la fusión gastronómica italomalagueña.

FOCACCIA CON SABORES DE MÁLAGA

La focaccia es un tipo de pan elaborado con harina, levadura, aceite, sal y agua, horneado y muy versátil con todo lo que se le quiera añadir. Es una deliciosa alternativa al pan, se suele comer a cualquier hora del día y, como decimos combinarse de muchas maneras.

En nuestra elaboración integramos el Tomate Huevo de Toro con el resto de ingredientes clave en la cultura gastronómica malagueña: salchichón de Málaga, mango de la Axarquía, aceituna de Álora, queso fresco Montes de Málaga y AOVE… ¡todo eso sobre una base totalmente italiana!

Os invitamos a degustar nuestra propuesta para El sabor que nos une y que, si aún no lo habéis probado, os lancéis a consumir el Tomate Huevo de Toro, una joya de Málaga cada vez más destacada y reconocida.